La XXIV edición de la Feria de Aguaviva.

Nov - 17

Tags: Tereuel

Hora de inicio: 23:00

Ya está cerca la XXIV feria de Aguaviva, de productos y servicios del medio rural.  Tras el éxito de estos últimos 24 años, Aguaviva, el municipio bajo aragonés ha preparado un fin de semana repleto de actividades y diversión para toda la familia.

El 17 de noviembre la feria comenzara con un Escape Room a las 11 de la noche y continuara todo el sábado y domingo.

El sábado antes de abrir la feria se realizara el XI Concurso Razas Ojinegra, Maellana y Rasa Aragonesa para todos los ganaderos participantes. Posteriormente a las 11:30 se realizara la recepción de Autoridades al Ayuntamiento, posteriormente a las doce se pasara a la inauguración a cargo de Dª Violeta Barba Borderías, Presidenta de las Cortes de Aragón. Este año contara con una nueva localización, junto a la Glorieta de C/Chalets-C/Figueral. A la una del medio día se comenzara con la entrega de premios del Concurso Fotográfico “Rincones de Aguaviva ´´.

Para terminar el sábado por todo lo grande no podría faltar a partir de las 00:30 la orquesta Titanes y al finalizar la Disco Móvil DML en el Pabellón.

Para finalizar el fin de semana Aguaviva se despertara con más energía que nunca celebrando el XVI Autocross Aguaviva a partir de las 10:30 de la mañana y la entrega de premios del concurso de ganadería a las 13:00.

¿Y si te apetece solo ir a disfrutar de las exposiciones y puestos que están situados a lo largo de todo el pueblo? Igualmente os encantara, os dejamos un listado de algunas de las zonas que no podéis dejar de visitar.

  • Exposición Organizada por los alumnos del Colegio Público de Aguaviva: “Entre Paisajes´´ Lugar: Colegio Público de Aguaviva – C/Escuelas.
  • Exposición Organizada por la Asociación Santolea Viva y la Plataforma El Bergantes No se Toca: “Una mirada a Santolea´´ Lugar: Centro Cultural. 1º planta – C/Larga, 17.
  • Exposición Concurso Fotográfico: “Rincones de Aguaviva 2.0´´ Lugar: Colegio Público – C/Escuelas.
  • Exposición ovino, asnal cunicola y aviar. Lugar: Pabellón ganadería, al final de la C/Escuelas.
  • Exposición maquinaria y material agrícola y ganadero. Lugar: Plaza cooperativa y bodega, en Avd. Fuente.
  • Productos de alimentación, servicios y otros. Lugar: Sector Stands.
  • Carpas de artesanías. Lugar: Calle Chalets.
  • Amplia exposición de venta ambulante. Lugar: Avd. Fuente, C/ Chalets y C/San Lorenzo.
  • Mini-Feria Cerveza artesana. Lugar: Junto al Stand de bocadillos de Salchichas.
  • Atracciones infantiles. Lugar: Explanada detrás de Hotel Altabella.

Horario:

Sabado 18 de noviembre: 12:30 – 20:00

Domingo 19 de noviembre: 10:00 – 20:00